"Days go by like the wind and this life is too short" The Rasmus

jueves, 5 de enero de 2012

Anna And The French Kiss - Stephanie Perkins

Moi Moi!! Con este nuevo año quiero agregarle otras cosas literarias al blog, para que tenga  mas diversidad, y sera agregar una sección de reseñas literarias, dando mi punto de vista de algunos de los libros que he leído, para comenzar, sera este libro que fue el último que leí este 2011.

Sinopsis: Anna pensaba con mucha ilusión en su ultimo año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo de confianza y un amor a punto de convertirse en algo mas;así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Etienne St.Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo...incluso novia.
Pero en la ciudad de la luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad.¿ Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?



Desde la primera página quedaran con ganas de mas, la historia tiene de todo, desde "escenas" de comedia que te harán reír hasta tristes, que bueno, no te harán llorar pero te apenaras por el personaje que le pasen tales cosas.


Ella-Anna- la chica que es enviada a París en contra de su voluntad, es abandonada por sus padres para que tenga mas mundo. Rápidamente se hace de amigos, que no son cualquiera, porque vienen siendo los populares del colegio francés, y entre ellos estan Él -Etienne- que desde que lo vio, pues trató de no sentir nada por él, porque de ese chico TODAS  estaban enamoradas de él. Y no es para menos, la autora lo describe de tal manera que es como el chico perfecto entre que habla francés, y el inglés con acento londinense.


A medida van pasando los días, los protagonistas se vuelven los mejores amigos, siempre estan  juntos y hacen de todo, pero en el grupo de amigos también hay una chica que siempre a estado enamorada de Etienne, y por respeto a ella, Anna trata a toda costa de nunca pensar realmente como un candidato a novio St. Clair, ademas porque él tiene novia.

Pero vienen las vacaciones y con ello su manera peculiar de comunicarse: via mail. En la cual se cuentan todo diariamente y es donde su relación da el paso de la amistad al amor, pero que al retornar al colegio se dan cuenta que las cosas ya no eran como antes, en su interior ambos sabían que se querían, pero él por ese pavor a estar solo, no afronta la realidad de dejar a su novia, y estar al lado de Anna.
Solo cuando se dan una serie de eventos desafortunados y casi al final de la historia es cuando realmente están juntos

Nunca te aburrirás, tiene una trama tan llena de elementos emocionaste que te sera imposible si quera dejar de leerlo. Te transporta a Paris, a sus lugares, y hace que te encariñes con sus personajes, que rías con ellos, te emociones con ellos, y compartas sus experiencias.

Algo que me gustó mucho de este libro fue que no hay una villana  por así decirlo que le hace la vida imposible a la prota, no, aquí la mala de la historia, solo es una chica incomprendida, que apenas y aparece en el libro.

Cuando lo termine de leer, me quede con una expresión de: awh! ... fue el (creo) libro mas romántico, tierno, emocionante que he leído  hasta ahora, al principio se me hizo como el inicio de Twilight... por lo del colegio y los amigos y etc... pero con la salvedad que aquí nuestro prota Etienne, hace lo imposible por siempre estar al lado de Anna, porque siempre le gusto, le llamo la atención, lo única y simpática que Anna era.

Es un amor tan puro y reciproco que tienen ambos, que te hace querer tener un chico así.

En conclusión es un libro que sin duda alguna tienes que leer.

¿Y donde lo puedes descargar? en 4shared.com , no pongo el enlace porque luego cierran los blog por tener esas cosas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...